Policiaca


Por : IRZA 

Quedaron en el interior de un vehículo

Persiguen y ejecutan a dos hombres sobre un puente

Acapulco, Gro., Mayo 16.- Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando circulaban en un vehículo sobre el puente elevado del bulevar Vicente Guerrero.
Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas a la altura de Ciudad Renacimiento.
Los occisos se transportaban en un automóvil de color guinda marca Chrysler tipo Cruiser con placas MVW-78-55 del Estado de México.
Algunas versiones señalan que fueron perseguidos por sujetos armados en otro vehículo, quienes finalmente los interceptaron a mitad del puente y los acribillaron.
Los cuerpos quedaron en el interior de la unidad, la cual presentaba destrozos en su lado izquierdo producto impactos contra el muro de contención, además de decenas de orificios de bala en su carrocería y cristales, al parecer de rifles de asalto.
Se desconoce hasta el momento sus identidades, pero contaban con edades de entre 30 y 40 años; el que conducía vestía camisa azul rey y pantalón de mezclilla azul, y el pasajero una playera blanca y pantalón gris.
Hasta la entrega de esta información, policías de todas las corporaciones y efectivos militares tenían resguardada la zona, mientras que el personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO