Iguala

  • Iguala

Por : Alejandro Aparicio 

Transportistas apoyan a candidatos del PRI porque representan la mejor opción: EEL

Iguala, Gro., Mayo 16.- La mayoría de los integrantes del transporte público liviano del municipio de Iguala apoya y respalda a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque representan las mejores propuestas y son la mejor opción para la ciudadanía, aseguró el presidente del PRI de Iguala, Emmanuel Estrada López.
En entrevista, Estrada López dijo que los transportistas han hecho pronunciamientos públicos de apoyo a los abanderados del tricolor y el sábado 19 de mayo estarán refrendando su compromiso de trabajar por los abanderados.
Aseguró que los transportistas han estado trabajando a favor de los candidatos del tricolor y la muestra más palpable de los compromisos sustraídos fue el gran evento hecho hacia los candidatos del tricolor en el Boulevard Heroico Colegio Militar, donde el transportista, Roberto González Sandoval, dio las palabras de bienvenida”.
“El transporte ha definido apoyar a José Antonio Meade Kuribreña, Manuel Añorve, Gabriela Bernal, Erik Catalán y David Gama Pérez. Estamos trabajando para que más ciudadanos se sumen. Estamos a poco más de 40 días de la elección y consideramos que vamos de una forma ascendente para tener buenos resultados en la elección del 1 de julio”.
Finalmente dijo que tienen toda la maquinaria trabajando y laborando para que todos los candidatos priistas salgan victoriosos en la elección del 1 de julio. “Estamos muy seguros de que con el trabajo hecho, la elección será favorable para el tricolor”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO