Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Taxco le metió 15-1 a Nueva Alianza

Fueron humilladas

Chevrolet Malvadas se impuso por contundente 10-0 a Ruffo Figueroa

Iguala, Gro., Mayo 17.- Comenzó la segunda vuelta del quinto campeonato del futbol femenil de la Liga Amateur de Iguala y la oncena de Chevrolet Malvadas arrancó con un contundente triunfo de 10-0 srobre Ruffo Figueroa.
El cuadro de las “malvadas” se agenció los tres puntos en este arranque de la segunda vuelta con goles de Karla Valle (3), Vanessa Romero (3), Wendy Hernández (2), Mariana Miranda y Elizenda Jiménez, en donde las “rufianas” no pudieron hacer nada y no recibieron más goles porque las “chicas malas” bajaron el ritmo de juego.
En otro escandaloso marcador, Taxco le metió 15-1 al cuadro de Nueva Alianza con anotaciones de Lesly Lagunas (6), Editha Cabrera (2), Fernanda Bernal (2), Yesenia Valladares (4) y Guadalupe Arroyo, mientras que por las “aliancistas” Karina Valle hizo el de la honra.
Por su parte, Doradas empató a un tanto con la pandilla de Chicas Star, Pirañas UPEG venció 1-0 a las Águilas UAGro que sorpresivamente no se presentó al terreno de juego y Arteaga doblegó 1-0 al Súper 21.
Las “amantes de las carnitas” de Ladys Porkys, no se tentaron el alma para vencer 6-0 al conjunto de Preventivas y Garabatos logró un triunfo de 1-0 sobre el once de la Universidad Tecnológica.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO