Edicion : a miércoles, 20 de junio de 2018 Edicion Actual

Regionales


Por : Alejandro Aparicio 

Pide José Luis tener confianza en los candidatos del PRI

Se compromete Ávila a ejercer un gobierno de seguridad y progreso

Huitzuco, Gro., Junio 12.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López estableció el compromiso de desarrollar un plan de gobierno con más seguridad y progreso para que cada día los huitzuquenses puedan seguir teniendo un municipio de orden y tranquilidad.
En la reunión con la clase priista a la que asistió el candidato a senador, Manuel Añorve Baños; la candidata a diputada federal por el 02 Distrito, Karime Sevilla Álvarez; el candidato a diputado local por el 23 Distrito, Héctor Ocampo Arcos y el diputado local, Héctor Vicario Castrejón, Ávila López dijo que sus propuestas las ha llevado en las colonias y comunidades a ras de piso y eso le ha permitido la aceptación de la gente.
Aseguró que los candidatos que lo acompañan como Manuel Añorve, es un candidato con mucha experiencia, quien a su paso como diputado federal bajó muchos millones de pesos, los cuales destinó 20 millones para Atenango, 35 millones para Huitzuco, para Tepecoacuilco y todo el distrito, “por eso, estamos seguros que en el Congreso federal nos va a ayudar”.
“Hoy decimos que a nivel local, Héctor Ocampo y un servidor, lo hemos dicho, no somos candidatos improvisados, somos candidatos de propuestas, somos candidatos con experiencia, pero además somos candidatos que el gobernador nos considera sus amigos. El gobernador va a estar otros tres años y necesita de un presidente de la República que sea de nuestro partido”.
“Les he dicho que si el gobernador no tiene el apoyo del gobierno federal. Hay que echarle ganas, ustedes son la fuerza en el municipio, ustedes son los soldados que nos van ayudar el primero de julio a ganar la elección. Nosotros hemos hecho las propuestas concretas de seguir trabajando con la misma dinámica, seguir manteniendo un Huitzuco con seguridad, con paz para todas las familias y todos sus hijos, para que el maestro, los taxistas, los comerciantes no paguen cuota. Ese es el compromiso que venimos haciendo con la gente”.
“Téngannos confianza a todos los candidatos del PRI, a todos sin duda el 1 de julio, 5 de 5 vamos a salir a votar, con la seguridad de que todos los candidatos que estamos aquí, no les vamos a fallar”, dijo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO