Edicion : a miércoles, 20 de junio de 2018 Edicion Actual

Principal


Por : Alejandro Aparicio y Agencias 

En Guerrero hay un priismo echado hacia adelante: Añorve

Trabajamos en el PRI para ganar elecciones, no encuestas: Esteban

El Revolucionario Institucional tiene fortalezas para ganar en los comicios del 1 de julio; no hay que desanimarse por sondeos falsos, dijo el senador
 
Iguala, Gro., Junio 12.- El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade ha dejado abierta la posibilidad de estar en Iguala o Taxco en los próximos días para congregar a los miles de priistas que en esta elección harán ganar al PRI y a sus aliados que saben mover su estructura para ganar las elecciones constitucionales, informó el senador y vocero del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza.
En entrevista, Albarrán Mendoza dijo que en los trabajos de evaluación, los indicadores apuntan a que José Antonio Meade Kuribreña va bien, que los candidatos al Senado, Manuel Añorve y Gabriela Bernal van bien; que el candidato a diputado local por el 23 Distrito, Héctor Ocampo Arcos y los candidatos a alcaldes, David Gama Pérez, de Iguala; Flor Añorve Ocampo, de Taxco; Ignacio Ocampo Zavaleta, de Tepecoacuilco; José Luis Ávila López, de Huitzuco y Rubén Jiménez, de Copalillo van bien y van a ganar.
Explicó que por eso le dice a la gente que el PRI tiene el trabajo y las fortalezas para ganar las elecciones del primero de julio y que no se desanimen por las encuestas falsas, maquilladas y cuchareadas de alguien que no merece ni que se diga su nombre. “Ese personaje en dos ocasiones ha participado y siempre lleva ventaja en las encuestas y siempre pierde”.
“Acabamos de recibir unos resultados, vamos bien, pero no nos vamos a confiar, en el tema local le vamos a echar muchas ganas y le vamos a echar todas las ganas con Pepe Meade, y por eso, tenemos la posibilidad de que Meade nos visite en la Zona Norte, pudiendo ser Iguala o Taxco”.
Señaló que los priistas están trabajando de manera importante, no haciéndole caso a las encuestas, porque no definen las elecciones, porque se ha visto eso en el Estado de México y se ha visto en otros países, como en Colombia o en Estados Unidos, donde el candidato puntero en las encuestas, a una semana de la elección lo ubicaban en el quinto lugar y el segundo lugar, lo ocupa el que iba en tercer lugar y los que punteaban las encuestas ya se fueron a sus casas.
“Nosotros trabajamos en el PRI no para ganar las encuestas, esas no nos interesan. Trabajamos en el PRI para ganar las elecciones y lo vamos hacer este 1 de julio”, afirmó el senador y vocero del tricolor en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza.
 
Nuestras propuestas en favor de las familias son viables, por ello, las preferencias se redoblan hacia el tricolor, señaló el candidato al Senado 
 
Manuel Añorve Baños, candidato a Senador por Guerrero, junto con Héctor Ocampo, candidato a diputado local; José Luis Avila López, candidato a presidente municipal y el diputado Héctor Vicario Castrejón, enfatizó que las propuestas del PRI a favor de las familias guerrerenses son viables y por ello la preferencia electoral cada día se redobla, además también es resultado del contacto que diariamente se tiene en todo el estado de Guerrero. 
La ola ganadora del PRI, PVEM (Verde Ecologista) y Nueva Alianza, cada día se hace notar con los candidatos que los representan, y con la suma de más actores políticos, como la ex candidata a la presidencia municipal de Huitzuco por el PRD, Maribel Garcés Mayo, a quien Añorve Baños agradeció su suma “gracias por tu apoyo y por sumarte a esta ola ganadora de grandes propuestas, con tu fuerza este primero de julio vamos a ganar”. 
En un encuentro realizado en la región de la Zona Norte, Manuel Añorve precisó que en Guerrero hay un priismo sólido de hombres y mujeres echado para adelante, con carácter para ganar elecciones. “No tenemos la menor duda que con este ejército y los aliados políticos ganaremos, porque nuestras propuestas son enfocadas al fortalecimiento de las familias guerrerenses y eso es lo que principalmente Guerrero necesita”. 
El candidato de la coalición “Todos por México” Manuel Añorve, reiteró sus propuestas de duplicar el apoyo económico mensual para adultos mayores de quinientos ochenta pesos a mil ciento 60 pesos, así como incrementar el padrón de beneficiarios. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO