Edicion : a miércoles, 20 de junio de 2018 Edicion Actual

Estatales


Por : Agencias 

La candidata al Senado, dijo que Guerrero necesita una clase política distinta

Soledad: Movimiento independiente no termina el 1 de julio, apenas inicia

Chilpancingo, Gro., Junio 13-. Mi reconocimiento a los candidatos independientes, a los jóvenes que han hecho una profunda reflexión. A mis amigos del Partido Socialista de México, que también tienen un espíritu independiente.
"Esto que estamos haciendo no es pose, es una profunda convicción de que Guerrero, la Patria, Acapulco requiere de una clase política distinta, por eso es grandioso que nos veamos aquí, soy Soledad Romero Espinal candidata independiente al Senado de la República, y que bien se siente ser independiente, y quiero comenzar diciéndoles, que este movimiento  independiente, que esta idea de hacer patria no se termina el primero de julio, apenas nace, apenas inicia esta segunda independencia y aquí en Guerrero nos toca a nosotros llevar a cabo esta segunda independencia, Históricamente yo ya asumí el papel y creo que también ustedes, es responder lo que la Patria reclama de nosotros, es lo que he encontrado en las candidatas y  candidatos ciudadanos. 
LOS INDEPENDIENTES NO SEREMOS LOS NUEVOS RICOS DEL ESTADO: SOLEDAD ROMERO ESPINAL.
También nos comprometemos –los independientes- a no ser los nuevos ricos de este Estado, también nos comprometemos a no andar comprando el futuro más barato, el futuro de ustedes, el de sus hijos que no tiene precio, y nos rebajan y nos humillan cuando le ponen precio a nuestro voto, quinientos, mil pesos en el mejor de los casos, porque a veces nos quieren comprar el futuro, por una despensa de ochenta pesos, esos, siguen creyendo que van a comprar nuestro futuro. 
"Nosotros le vamos a demostrar al País entero, que los guerrerenses tenemos decisión, tenemos honestidad, tenemos valentía y toda la garra para luchar por el Estado que merecemos, y ahí me llega al corazón cuando escucho a una jovencita decir, que éste no es el Acapulco que quiere, que éste no es el Acapulco que merecemos y lo dice con toda la calma, por eso ser candidato independiente tiene significado, el querer un Acapulco que brille, y como siempre se le dijo, “La perla del Pacífico” aunque nos duela, ya perdió su brillo. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO