Edicion : a sábado, 16 de noviembre de 2019 Edicion Archivada

Iguala


Por : Prensalink 

Cómo ver películas en latino online y los mejores estrenos


Publicada:  24 julio, 2019 -- Actualizada: 24 julio, 2019

Los contenidos multimedia triunfan en plena era digital. Diariamente son millones las reproducciones que tienen lugar en Argentina, las cuales se realizan a través de Internet. Gracias a las mayores velocidades que hoy en día están al alcance de los internautas cualquier tipo de fichero audiovisual es disfrutable sin contratiempos.


Entre todos los elementos digitales que triunfan en 2019 los que más lo hacen son sin duda alguna los films. Concretamente nos referimos a las películas en latino online, abarcando todos los años y géneros. Por supuesto, los estrenos también adquieren una gran relevancia para los cinéfilos, siendo el deseo de ellos deleitarse con las últimas cintas aparecidas en las carteleras.


¿Sabías que ambos contenidos de tipo multimedia pueden ser visualizados desde la comodidad de tu hogar? Así es, puesto que cinecalidad los ofrece a todos los argentinos que cuenten con un dispositivo compatible y, por supuesto, conexión a la red.

Dispositivos tecnológicos

El equipo de desarrollo de este portal en línea, a la hora de darle forma, fue plenamente consciente de la amplísima variedad de dispositivos que utilizan los habitantes de Argentina para navegar por la red. Anteriormente solo era posible hacerlo con ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles. Sin embargo, actualmente son mucho más numerosos.


Por este motivo se decidió elaborar un sitio web que fuese compatible con la mayor cantidad posible de aparatos tecnológicos. Así pues, CineCalidad no solo es disfrutable mediante equipos informáticos, sino también haciendo uso de smartphones, tablets e incluso algunas videoconsolas que cuentan con navegador implementado.


Si bien es cierto que la mayoría de usuarios optan por aquellos conjuntos que hacen gala de un panel de mayores dimensiones, también tiene su encanto acceder a dicha web con un celular. Y es que, por ejemplo, proporciona una impagable confortabilidad el hecho de pasárselo en grande con la afición cinematográfica tumbado en la cama, cogiendo así el sueño justo antes de irse a dormir.


Algo similar sucede con las tablets. Aunque otros dispositivos siguen siendo mucho más populares, resultan conjuntos sobresalientes para ver películas de manera extremadamente cómoda: echándose una siesta en el sofá o sillón, elaborando una receta duradera en la cocina –utilizando para tal fin un soporte–, etcétera.

Buena calidad y audio latino

Actualmente son innumerables los portales streaming que ofrecen contenidos cinematográficos, desde fichas con repartos y sinopsis hasta tráilers e incluso los films en sí. Pero, ¿qué es lo que hace destacar a CineCalidad por encima de los demás sitios web?


Primeramente la sobresaliente calidad de la que presume. La resolución Full-HD está presente en la práctica totalidad del catálogo disponible, lo cual es de agradecer por parte de los fans que quieren gozar de su hobby bajo condiciones óptimas.


Sin embargo, de poco sirve disfrutar de escenas a 1080p si el audio está en inglés u otro idioma distinto. Los argentinos quieren verlas en latino y precisamente ello es lo que ofrece CineCalidad.


Además, ni un solo segundo de retardo se produce entre las pistas de vídeo y audio. Dicho factor negativo es bastante habitual en las plataformas streaming. Afortunadamente no sucede con la citada página web.

A coste cero y sin necesidad de registrarse

Seguidamente han de ser sacados a colación dos aspectos más que resultan muy positivos. Ambos llevan tiempo colaborando en el aumento de popularidad por parte de CineCalidad. El primero se resume en la gratuidad del servicio.


Ni un solo peso ha de ser gastado para acceder a los contenidos de la plataforma. Por si fuera poco, la misma tampoco obliga a los usuarios a pasar por un tedioso proceso de registro. De esta manera bastan unos segundos para dar con el film deseado y tener acceso a diversos contenidos relacionados con aquella película que tanto llama tu atención.

Estrenos de cine

En la época actual prácticamente mes tras mes se estrenan muy buenas obras cinematográficas. Todas ellas van siendo añadidas al catálogo de CineCalidad para que pases horas entretenido con una de las aficiones más gratificantes que existen: el mundo del cine.


Estrenos que han cosechado inmejorables críticas tanto en Argentina como en el resto del mundo ya están al alcance de un clic en la citada web. Un claro ejemplo es el de El Rey León. El doblaje latino luce a las mil maravillas en este remake, sucediendo prácticamente lo mismo en otro film de animación que recientemente ha visto la luz: Toy Story 4.


¿Prefieres los films de imagen real? En CineCalidad se encuentra la tercera parte de John Wick, estrenada también escasas semanas atrás. En definitiva, dispone de contenidos para toda clase de gustos.


Fruto de todo ello el éxito de esta web no para de aumentar en Argentina. Previsiblemente a lo largo de 2019 batirá todos los récords que ya de por sí consiguió en el año anterior, sobre todo conforme su catálogo vaya ampliándose.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO