Edicion : a sábado, 21 de septiembre de 2019 Edicion Archivada

Policiaca

  • Policiaca

Por : Irza 

Homicida, vecino de Ixcapuzalco, se dio a la fuga

Muere mujer en Taxco de un escopetazo en el abdomen


Publicada:  10 septiembre, 2019 -- Actualizada: 10 septiembre, 2019

Taxco, Gro., Agosto 10.- La madrugada de este lunes una mujer oroginaria del municipio de Ixcapuzalco murió aquí, en el Hospital General “Adolfo Prieto”, debido a un balazo que le propinó un sujeto.

La mujer se llamaba Andrea Avilés “N”, de 40 años de edad, de San Pablo, Ixcapuzalco y el agresor fue identificado como Ciro Pérez “N”, también vecino de ese municipio.
Se informó que familiares de la mujer declararon que a su domicilio llegó Ciro, la noche del domingo en el barrio de Casahuates, en esta ciudad platera, le disparó con una escopeta y de inmediato se dio a la fuga.
Dieron aviso a las autoridades y acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes de urgencia la llevaron al hospital general herida de gravedad.
El disparo de escopeta le impactó a la altura del abdomen provocándole exposición de vísceras, y a las 03:00 horas de este lunes dejó de existir.
Agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes y luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Iguala, y con los datos aportados por los familiares, se espera que en breve tiempo se logre la captura del homicida.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO