Edicion : a sábado, 21 de septiembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Dejaron en el camino a CNOP y SSA

Deportivo Barrilito y Nueva Alianza disputarán el título del C2019 de Master


Publicada:  11 septiembre, 2019 -- Actualizada: 10 septiembre, 2019

Iguala, Gro., Septiembre 11.- El Deportivo Barrilito y Nueva Alianza son los equipos que estarán disputando la gran final de la categoría Master en el torneo de Clausura 2019 de la Liga Amateur de Iguala.

Después de jugarse los encuentros de vuelta de las semifinales, CNOP y SSA se quedaron en el camino; a los “cevicheros” les pesó el resultado de la ida, mientras que a los “médicos” les dieron la vuelta y quedaron fuera.
Los “cevicheros” de la CNOP abrieron el marcador al minuto 11 con la anotación de Ramírez, para que después desaprovechara la oportunidad de ampliar el marcador y con la mínima ventaja se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Deportivo Barrilito se encargó de perforar la meta de su rival con dos anotaciones de Luis López, que a los minutos 42 y 47 le dio la vuelta al marcador y al 68, Ramírez metió el 2-2, para dejar el global 4-2 en favor de Barrilito.
En la otra semifinal, Nueva Alianza se encargó de darle la vuelta al marcador y dejar fuera al SSA con un global de 4-3.
Rodolfo Benítez abrió el marcador en favor de los “aliancistas”, pero al minuto 18, Roberto Menez marcó el de la igualada y cerca del final, Ismael Ruiz metió el 2-1 y con eso se fueron a la charla técnica.
En el segundo tiempo Nueva Alianza salió con todo para definir el encuentro, Juan Chacón hizo el 3-1 y más tarde, Martín Guzmán marcó el 4-1 para que cerca del final, Melaquies Martínez enviara a su propia portería la redonda para dejar el marcador final de 4-2 y el global 4-3 en favor de Nueva Alianza.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO