Edicion : a sábado, 21 de septiembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Se impuso 4-2 al Deportivo Waikiki, en la fecha 7 del A2019

Deportivo Benítez logró su quinta victoria, en Grupo 2 de 3a. Fuerza


Publicada:  11 septiembre, 2019 -- Actualizada: 10 septiembre, 2019

Iguala, Gro., Septiembre 11.- Buen trabajo realizó el Deportivo Benítez para llegar a la victoria en su encuentro de la fecha 7 dentro del Grupo 2 de la Tercera Fuerza, en donde se vio las caras con el Deportivo Waikiki en actividad del Apertura 2019; para esta ocasión, la efectividad de su ofensiva fue fundamental para finiquitar un 4-2 que los hizo llegar a 16 unidades y ubicarse en el cuarto lugar.

En el partido, fue la escuadra del Waikiki la que abrió el marcador con el tanto de Alfredo Chavarrieta, pero la reacción del “Depor” vino hasta el minuto 15 en los botines de Juan Benítez y antes de concluir el primer tiempo vinieron más emociones. Benítez entró hasta el área para concretar el 2-1 para tomar la ventaja por primera vez en el duelo.
Chavarrieta se volvió a aparecer en la cancha para consumar el 2-2 para los “restauranteros”; pero en el segundo tiempo, Juan Benítez hizo el tercero para su causa al minuto 47 de tiempo corrido; la cuenta de este encuentro fue cerrada por el “Depor” al minuto 52, una vez más por parte de Benítez, quien cerró con su “póker” una mañana productiva para su causa.
En más de la jornada, Carnicería El Torito se impuso 5-0 a San Lorenzo; Pitbull le ganó 6-1 al Deportivo Fénix; Miamis FC goleó 7-1 a Loma de Coyotes; León Iguala sumó puntos al imponerse 5-2 al Deportivo Román; Real Palomas ganó 5-1 al Deportivo Limpia; Amigos de Paul se impuso 3-0 a Osos Negros; Grupo Lala confirmó su buen momento al ganar 6-2 a Real Ruffo Figueroa y Barcelona hizo buen trabajo para imponerse 6-1 al Manchester.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO