Edicion : a lunes, 21 de octubre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Se impuso 25-16 y 25-23 a los Amigos del Gordo, en el Cemec

Aztecas Juvenil Menor se adjudica la corona de Segunda "B" Varonil


Publicada:  08 octubre, 2019 -- Actualizada: 08 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 8.- Sonriendo y con el brazo en alto terminó el conjunto de Aztecas Juvenil Menor su estadía en el torneo de Segunda “B” Varonil que coordina el Cemec Voli Iguala “Carlos Zubillaga López”, ya que el sábado por la noche, en la final, los ahora campeones no se detuvieron ante nada para llegar a la corona ante los Amigos del Gordo que intentaron arrebatarles la gloria, pero les fue imposible tras detener los números en 25-16 y 25-23.

En el desarrollo del primer set, la escuadra de Aztecas sacó todo su arsenal para buscar tomar una ventaja considerable, ya que en un abrir y cerrar de ojos estaban al frente con parcial de 12-8, pero los “amigos” parecían tener una reacción leve en el encuentro, pero en el momento cumbre cedían terreno para ir alejándose cada vez más de la remontada en la batalla.
Aztecas no quiso sorpresas y con remates letales en la red se fue al frente con parcial de 22-16, la historia no cambió mucho y todo se escribió 25-16 para la causa de los “guerreros”.
Para el segundo momento del encuentro, ya con algunas modificaciones, el duelo se puso intenso. Aztecas comenzó pegando de gran forma para irse al frente 12-10, pero los Amigos del Gordo no se dejaron intimidar y remontaron 15-12, lo que provocó que su rival pidiera tiempo fuera.
Amigos del Gordo, a partir de este momento, tomó las riendas del encuentro con remates contundentes que terminaban en el blanco y en el momento cumbre del encuentro se fueron al frente 21-10, pero Aztecas tomó un respiro, armó bien sus jugadas y sobre todo las bandas funcionaron mejor para tomar la ventaja 24-21, pero Amigos reaccionó y puso el duelo 24-23, lo que parecía mandar todo a la definición del desempate.
Los ”juveniles” no quisieron más drama y con remate por el centro metieron el punto del triunfo (25-23), con el cual cerraron a todo pulmón esta campaña. 
Al término del encuentro, Jesús Salgado, presidente del Cemec Voli Iguala, premió al campeón y subcampeón de esta categoría que tendrá la próxima semana el arranque de una edición más.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO