Edicion : a lunes, 21 de octubre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Viniendo de atrás se impuso 4-2 al Uda Dukla

Preventivos “A” consigue su primera victoria en el A2019 de Juvenil "A"


Publicada:  08 octubre, 2019 -- Actualizada: 08 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 8.- Luego de muchas tristezas en la fecha 7 del Apertura 2019 de Juvenil “A”, el conjunto de Preventivos “A” por fin logró la victoria tras ganar 4-2 al Uda Dukla que opuso resistencia en 80 minutos de partido, pero al final sucumbió ante un rival que no estaba dispuesto a dejar ir esta alegría. Tras este resultado, los “guardianes” salieron del fondo de la clasificación por mejor diferencia que los “duklenses”.

Las acciones se abrieron al minuto 22 en favor del Uda Dukla con el autogol de José Mendoza, pero el empate no tardó en llegar y al 25, Alan Rodríguez llegó hasta el área para concretar el 1-1, sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, los “duklenses” retomaron la ventaja con el 2-1 que puso en la meta Eduardo Salinas.
Para el arranque del segundo lapso una vez más el encuentro se puso al “rojo vivo”, Josué Bahena llegó hasta el área para concretar el 2-2 parcial. Motivados por su reacción, los “guardianes” se abalanzaron sobre su rival para darle la vuelta al marcador, Bahena se volvió a aparecer en el área para anotar y tomar la ventaja por primera vez en esta batalla con el 3-2 y para culminar con broche de oro, la estocada final fue dada por Adrián Ortega tras una jugada fulminante al minuto 78.
En más resultados de esta jornada, Cesvi Universidad ya está en zona de clasificación tras su victoria de 4-0 sobre Deportivo Limpia; Internacional  no se detuvo ante nada y dio cuenta del Reforma al son de 6-0; RS Tuzos ganó por default a Nueva Alianza; Ruffo Figueroa derrotó 3-1 a Cañeros y el duelo de Preventivos y Unión se pospuso. Descansó en esta jornada Campo Agrícola.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO