Edicion : a lunes, 21 de octubre de 2019 Edicion Archivada

Principal


Por : Boletín 

Lo que hace un buen gobierno como el de Astudillo, lo resiente el partido, dijo

PRI regresará por la “puerta grande” en el 2021: Esteban


Publicada:  08 octubre, 2019 -- Actualizada: 08 octubre, 2019

Chilpancingo, Gro., Octubre  8.- Para el presidente del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, no hay la menor duda de que “el tricolor regresará por la puerta grande en las próximas elecciones locales, ya que lo que hace el gobierno, el partido lo resiente” y el gobernador Héctor Astudillo Flores trabaja día y noche por el bienestar de los guerrerenses.
El dirigente estatal del PRI señaló que prueba de ello es que el gobernador siempre estuvo al pendiente de la tormenta tropical "Narda" en su paso por el estado y con el trabajo realizado rindió buenas cuentas, ya que, aunque hubo daños en caminos, carreteras y viviendas, se atendió de inmediato la contingencia y no hubo saldo rojo como se acostumbraba por estos fenómenos naturales en anteriores administraciones de oposición.
Recordó que las buenas cuentas empiezan desde el diseño de la administración estatal y por lo que se ha visto del gobierno del primer priista del estado, Héctor Astudillo, ha entregado excelentes cuentas a la ciudadanía que le ha exigido un trabajo de 24 horas, “porque el gobernador, a pesar de ser emanado de las filas del PRI, gobierna para todos sin distingos”. 
“El PRI es un partido de causas sociales, diseñado para escuchar a su militancia, que tiene buenas razones e incentivos políticos para defender sus convicciones; que tiene debate ideológico y congruencia política. Por eso, estamos seguros que en las próximas elecciones refrendaremos la gubernatura y llegaremos por la puerta grande a ocupar otros espacios, porque hay el ánimo para ganar”, subrayó el dirigente estatal del PRI.
Albarrán Mendoza consideró que la sociedad guerrerense exige un cambio con rumbo y con el gobernador Héctor Astudillo ha encontrado la eficiencia en materia de servicios públicos, de crecimiento económico, de responsabilidad financiera, de productividad e inversión, construcción de obras de impacto social, pero sobre todo se ha percatado de que no existe impunidad en materia de corrupción.
Destacó que uno de los temas que ha costado trabajo es el concerniente a la seguridad ciudadana, sin embargo, los índices delictivos han disminuido y ya no está Guerrero en los primeros lugares, sino más allá del noveno. Y es que la inseguridad, comentó, se ha generalizado en todo el país y se espera que con la Guardia Nacional pueda haber un mayor control y mejor coordinación para no afectar tanto a los mexicanos y que puedan transitar libremente por todos los lugares y carreteras del país.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO