Edicion : a jueves, 14 de noviembre de 2019 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Agencias 

Dos lesionadas en Iguala, tras chocar motonetas en la Col. Luis Quintero


Publicada:  07 noviembre, 2019 -- Actualizada: 07 noviembre, 2019

Iguala, Gro., Noviembre 7.- Dos mujeres lesionadas una de ellas de consideración, fue el saldo de un choque entre dos motonetas en la colonia Luis Quintero del municipio de Iguala.

Cerca de las 4 de la tarde del martes, vía el número de emergencias 911, se reportó un choque en la esquina de las calles Víctor Kuri y Luis Reyes Quezada de la colonia Luis Quintero, señalando que había personas lesionadas.
De acuerdo a la información generada, ambas motocicletas chocaron en el cruce de estas calles mencionadas, dejando dos mujeres lesionadas, una de ellas de consideración.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Iguala, quienes brindaron atención prehospitalaria a una mujer de nombre Teresa de Jesús "N", quien manejaba una de las motos, la cual fue trasladada al hospital.
También resultó lesionada su acompañante pero de baja consideración, con raspones en el brazo sin que hubiera necesidad de ser trasladada al hospital; mientras que el conductor de la otra motocicleta no presentó lesiones.
Las motocicletas involucradas son una marca Italika, tipo WSG 125 color negra y otra Italika, tipo D125 color negra.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO