Edicion : a sábado, 16 de noviembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Dentro del Grupo 3 de Tercera Fuerza

Colibrí 1 se llevó la victoria de 2-0 sobre el Deportivo Quintero


Publicada:  08 noviembre, 2019 -- Actualizada: 08 noviembre, 2019

Iguala, Gro., Noviembre 8.- El paso por parte de Colibrí 1 en el Apertura 2019 de Tercera Fuerza lo tiene prácticamente en la segunda liguilla de su historia en esta categoría, ya que en la jornada 14 dentro del Grupo 3 doblegó al Deportivo Quintero, uno de los punteros que ha tenido desempeño aceptable, pero en el momento de estar en la cancha, las “aves” trabajaron paso a paso hasta perforar la cabaña de su rival y llevarse la victoria de 2-0.

Para el comienzo del encuentro, la situación se tornó interesante, ya que ambas escuadras sacaban a flote sus argumentos futbolísticos para buscar llegar al gol y tras una serie de intentos el primer tiempo concluyó con el empate a cero goles.
En el regreso a la cancha y ya con una serie de modificaciones en ambos conjuntos, las llegadas se hicieron más constantes, hasta que finalmente llegó la apertura del marcador. En una jugada de contra, Antonio Montiel llegó a tiempo para cerrar la pinza y decretar el 1-0, esta situación provocó descontrol en los “quinteros” ya que cometían faltas reiterativas y sus llegadas se fueron diluyendo.
Para no variar, al minuto 72, David Salgado aprovechó un rebote del meta en el área chica, que sin pensarlo se anticipó y colocó el segundo que significó una losa difícil de superar, ya que en el resto del tiempo no hubo más movimiento en el marcador, lo que le dio a Colibrí ascender al segundo puesto  de este sector.
En más resultados de la jornada, Paraíso derrotó 3-1 a Osos Negros; Deportivo Bimbo se impuso con goleada de 9-3 al Deportivo Santiaguito; Cuervos de la Fermín mantuvo el liderato tras imponerse 2-1 al Atlético Colonial; Valedores FC ganó 1-0 a San Antonio Chelsea; San Cristóbal sorprendió al Municipal con marcador de 2-1; Tomatal de Don Chucho se llevó la victoria 5-4 sobre Real Burócrata y Real Metlapa hizo efectivos los pronósticos al ganarle 2-1 a Artesanos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO