Edicion : a jueves, 14 de noviembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Venció 8-5 a Terrazita, en Reservas Empresarial

Office Depot, campeón


Publicada:  08 noviembre, 2019 -- Actualizada: 08 noviembre, 2019

Iguala, Gro., Noviembre 8.- La escuadra de Office Depot se convirtió en el último campeón de la era del verde sintético de F6 Soccer en la categoría de Reservas Empresarial, al vencer 8-5 al cuadro de Terrazita que no pudo consagrarse.

La gran final de esta categoría se jugó el pasado fin de semana, en donde ambos equipos llegaron a esta cita en busca del título, pero la juventud y el juego de conjunto de Oficce marcó la diferencia, que con jugadas de pared abrió de inmediato a la defensiva de Terrazita que sufrió en serio.
Los chamacos de Oficce se adueñaron de inmediato de doña número cuatro ante un Terrazita que se vio lento en sus jugadas y antes de finalizar el primer tiempo, los ahora campeones ya tenían la ventaja de 4-1.
En el segundo lapso, Terrazita intentó reaccionar jugando con un solo defensa, pero los chamacos aprovecharon esos espacios para aumentar su ventaja y al final los cartones fueron de 8-3 en favor de Oficce Depot.
Después de escucharse el silbatazo de los silbantes Ramírez y Villamil, el promotor deportivo, Irving Mata Salgado entregó el premio de 5 mil pesos al campeón.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO