Edicion : a sábado, 16 de noviembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En torneo de Apertura 2019 de Veteranos

Unión Iguala vs. Rancho del Cura, en duelo que se jugará a las 18:00 horas


Publicada:  08 noviembre, 2019 -- Actualizada: 08 noviembre, 2019

Iguala, Gro., Noviembre 8.- Por fin es viernes y este día se jugará una jornada más del torneo de Apertura 2019 de la categoría de Veteranos de la Liga Amateur de Iguala, en donde habrá interesantes encuentros.

Dorados se medirá al conjunto de Real Sociedad, que viene motivado tras el empate que consiguió la semana pasada ante Arquisaar; Sporting, que ya empezó a reaccionar, hoy se mide al cuadro de Coatl, gran partido que se espera en el campo uno de Cañeros.
Águilas Negras buscará a toda costa la victoria esta tarde ante Nueva Vida, que en su primer torneo está siendo protagonistas en este naciente torneo; Tamarindos tiene la mesa puesta para sumar ante Ejidal, duelo que será en la cancha Josemil.
Cuervos y el Isi 4-47 jugarán en la cancha de Tuxpan; Zapata se verá las caras con Tuxpan, encuentro que será en el campo Covivesa; Centro Joyero, que tiene un trabuco, se medirá al San Juan.
Los de la Ruffo Figueroa que vienen de empatar, ahora quieren sumar tres puntos, pero antes tendrán que pasar por encima de San Gerardo; mientras que Arquisaar y Educación Física jugarán en el capo tres de la UDI a las 16:00 horas.
El juego que será protagonizado por el Unión Iguala y Rancho del Cura, será a las 18:00 horas en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO