Edicion : a jueves, 5 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Semifinal de ida muy disputada

San Juan y Ruffo Figueroa empatan a 2 goles, en Primera Fuerza


Publicada:  02 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 2.- San Juan y Ruffo Figueroa empataron a 2 goles en el juego de ida de la semifinal del Apertura 2019 de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, que se jugó ayer en el horario de las 18:00 horas en el campo 2 de la Unidad Deportiva. 

Con este marcador, ambos equipos tendrán que jugarse con todo la vuelta, en donde se definirá al finalista del torneo de Apertura 2019.
Rafael Juárez se encargó de abrir el marcador en favor de los rayados del San Juan, pero enseguida vino la reacción del cuadro rufiano con la anotación de Antonio Celayo. 
En el arranque del segundo tiempo, Ruffo Figueroa tomó la delantera en el marcador con la segunda anotación de Antonio Celayo que meció las redes rojiblancas y al minuto 59, Eder Quezada batió la meta de Óscar Ortega para firmar el empate a 2 goles el cual ya no se movió en estos primeros 90 minutos de las semifinales de Primera Fuerza. 
El juego de vuelta se estará realizando el próximo domingo en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde en caso de permanecer el empate en el global, habrá una tanda de penales para definir al ganador de esta serie eliminatoria.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO