Edicion : 9289 viernes, 6 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Regionales


Por : Boletín 

Encabeza Isaac Ocampo reunión del Consejo de Calidad de la UPEGro


Publicada:  02 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Taxco, Gro., Diciembre 2.- La educación es uno de los ejes rectores que la Organización de la Naciones Unidas, ha decretado como de relevante importancia y atención dentro de sus planes de trabajo; esto último, enfocado al modelo de Educación Basada en Competencias (EBC).

Por este motivo y estando regida la universidad bajo el modelo educativo anteriormente mencionado, las reuniones que el Consejo de Calidad de la UPEGro realiza, buscan eficientar las labores docentes y administrativas al interior de la institución, mejorando con ello, la calidad en dichos rubros. Esto último, para continuar beneficiando a cada uno de los alumnos durante su preparación y desarrollo profesional.
Durante su intervención, el M.C. Isaac Ocampo Fernández, Rector de la UPEGro, solicitó a los miembros del Consejo, que se actúe de manera responsable en la gestión y obtención de los recursos que le permitan a la universidad impulsar y alcanzar sus objetivos, encaminados a la atención de la población estudiantil de todo el estado; propiciando con esto, el desarrollo de la entidad.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO