Edicion : a jueves, 5 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Principal


Por : Boletín 

Encienden jardineras y árbol de navidad

Inaugura gobierno municipal las actividades del "Navidad Fest 2019"


Publicada:  02 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

El alcalde Antonio Jaimes Herrera, agradeció la participación de empresarios y ciudadanos que han colaborado en este proyecto. "La tesis de este gobierno es, que para tener buenos resultados, debemos trabajar todos juntos", dijo el primer edil
 
Iguala, Gro., Diciembre 2.- El alcalde, Antonio Jaimes Herrera y la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, realizaron el corte inaugural de las actividades del “Navidad Fest 2019” en Iguala que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 6 de enero de 2019, con la inauguración de la segunda edición de “Adopta una Jardinera” y el encendido de las Luces Navideñas en la Plaza Cívica de las Tres Garantía, en el Monumento a la Bandera Nacional y en el zócalo de la ciudad.
Acompañados por miembros de la Comuna, funcionarios municipales, miles de igualtecos procedentes de diversas colonias y visitantes de otras ciudades, que se dieron cita, Jaimes Herrera dijo que es el inicio de los festejos de fin del año 2019.
Agradeció por la presencia de todos los ciudadanos, a las empresas y personas que han colaborado para este gran proyecto, como lo es el adoptar una jardinera, porque “la tesis de este gobierno es, que para tener buenos resultados debemos trabajar Todos Juntos y aquí nos damos cuenta del respaldo que nos brinda la sociedad civil”.
En la segunda edición de “Adopta una Jardinera”, fueron adoptadas 53 jardineras en el Zócalo de la ciudad, 12 en el Monumento a la Bandera y hasta el momento, se tienen adoptadas 10 jardineras en el Parque de La Alameda y un pino iluminado, todos con la participación de la sociedad civil, empresas de la ciudad y algunos ediles de la Comuna y funcionarios municipales.
En la Plaza Cívica de las Tres Garantías, disfrutaron previamente de la participación del Coro Monumental de Iguala de la directora y soprano Josefina Flores Botello para posteriormente proceder al encendido del árbol de navidad, de la esfera gigante y el trineo iluminado así como del nacimiento, previo mensaje de Jaimes Herrera.
“Debemos ir generando esperanzas para nuestra ciudad, gobernar Iguala no es nada fácil, hay muchos retos, pero contribuyendo Todos Juntos, haremos una Iguala mejor, esto lo vemos reflejado en el incremento en la contribución del pago del servicio de agua por la ciudadanía, con esto hemos hecho inversión que no se había realizado, como es la adquisición de carros de basura y un mejor relleno sanitario, por eso, queremos tener más esperanza para Iguala”, expresó el mandatario municipal. 
De igual manera, la presidenta del DIF Iguala, impulsora de esta iniciativa, dijo que este es un esfuerzo que hace el gobierno del alcalde Antonio Jaimes para que estas actividades que unen a la familia se lleven a cabo en la ciudad. 
El alumbrado dio inicio con el árbol de navidad, la esfera gigante, la calle Constitución, el túnel del Zócalo y la calle de Independencia, así como el nacimiento instalado en el Monumento a la Bandera y el regalo gigante instalado en la calle de Aldama.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO