Edicion : a jueves, 5 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Iguala


Por : Boletín 

Asiste obispo Salvador Rangel

Inaugura alcalde alumbrado del Malecón y arco de entrada en Tuxpan


Publicada:  02 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 2.- El alcalde Antonio Jaimes Herrera y la presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, inauguraron este viernes, el alumbrado del Malecón y previamente, el arco de la entrada a la comunidad de Tuxpan, el cual fue construido en honor a San Andrés Apóstol.
El alcalde, Antonio Jaimes destacó que Tuxpan es uno de los lugares turísticos del municipio y se le debe de brindar el apoyo para potenciar este sector, es por eso que este Malecón como ahora se llama y a la comunidad, se le dotó con 211 luminarias con tecnología LED, para que las personas puedan disfrutar más este espacio.
También reconoció el trabajo que está realizando la comisaria Diana Lizeth Figueroa y todo su equipo, que nos están ayudando en la campaña de bacheo en esta comunidad. 
Por su parte, la comisaria de Tuxpan, Diana Lizeth Figueroa Camarillo, agradeció al presidente municipal Antonio Jaimes y a la señora Tere Membrila, por el apoyo brindado no sólo a Tuxpan, sino a todos los pobladores, por esta importante obra de alumbrado, la cual viene a beneficiarlos tanto en el turismo como en la seguridad pública. 
Los acompañaron en ambos eventos, por el Obispo de la Diócesis Chilpancingo - Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, así como de la regidora de Atención al Migrante, Estela Martínez Flores, la directora del DIF Iguala, Aurora Díaz Juárez, el director de Alumbrado Público, José Salvador García Adán, la comisaria Diana Lizeth Figueroa Camarillo y pobladores de la comunidad.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO