Edicion : a jueves, 5 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Iguala


Por : Boletín 

Colonos llevaban 20 años sin contar con el servicio

Entrega Jaimes drenaje en la "Ignacio Manuel Altamirano"


Publicada:  02 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 2.- Vecinos de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”, conocida como “IMA”, entre aplausos y porras, agradecieron al presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, por la introducción de drenaje y el cambio de luminarias LED, “porque en más de 20 años, no contábamos con el servicio de drenaje”.
Así los expresaron los colonos, encabezados por el delegado, Benigno Hernández González, quien agradeció al alcalde, Antonio Jaimes por esta importante obra para sus representados, además recalcó que es la primera vez que un presidente municipal visita esta colonia, por lo que reiteraron su apoyo y agradecimiento al primer edil, “porque después de más de 20 años de fundación, nos hicieron esta obra de introducción de drenaje”.
También, colonos de este asentamiento humano, agradecieron efusivamente al alcalde, Antonio Jaimes, por el cambio de luminarias LED, ya que “esto nos da más seguridad de caminar por las noches en las calles de nuestra colonia”.
El alcalde Antonio Jaimes, dijo que es una gran satisfacción poder contribuir a llevar obras de prioridad a las colonias más alejadas de la ciudad y que éstas mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
Y agregó que su gobierno, seguirá apoyando a las colonias que más lo necesitan, realizando obras de servicios de primera necesidad como el agua potable, drenaje y electricidad, “con el apoyo de Todos Juntos, podemos hacer más por nuestro municipio”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO