Edicion : 9289 viernes, 6 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Venció en la final 6-4 al equipo NK Abarca

B&B Abogados se lleva el Botín de Oro en la cancha de F6 Soccer


Publicada:  03 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 3.- B&B Abogados tocó el nuevo cielo futbolero al quedarse con el “Botín de Oro” tras vencer en la final 6-4 al equipo NK Abarca, que se jugó el pasado fin de semana en  la cancha de F6 Soccer ante una buena entrada que se vio en este nuevo escenario.

Con este título los “abogados” continúan cosechando coronas en el futbol igualteco, en especial en canchas de espacios reducidos, ahora en la reapertura de F6 Soccer en donde los “amigos de las leyes” del futbol aplicaron más corazón tras el gran desgastes físico que hicieron.
Las piernas cobraron su precio en los jugadores de NK Abarca, ya que el fin de semana jugaron tres encuentros en el mismo día, primero fue con la UT para definir el pase a las semifinales para después pasar esta frontera y medirse en la final al conjunto de Abogados que supo manejar los tiempos.
Los que escribieron su nombre de campeones en la nueva cara de F6 Soccer fueron Kevin Cruz que marcó 3 goles, Roberto Bahena logró 2 tantos y uno de Edwin Rosas. Por la escuadra de los “locatarios” anotaron Antonio Zelayo, Roberto Hernández y Daniel Quezada.
Al finalizar el encuentro, Irving Mata Salgado entregó reconocimiento al mejor portero del torneo que fue Antonio Mendoza del equipo Abogados, al mejor jugador, Alberto Hernández, además de entregar el premio económico que estaba en juego.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO