Edicion : 9289 viernes, 6 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

En cuartos de final de ida de Preescolar

Dragones y La Cantera Iguala ganan con autoridad


Publicada:  03 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 3.- Con buenos resultados terminó la serie de ida de cuartos de final de Preescolar para los conjuntos de Dragones y La Cantera Iguala. En la primera serie, el conjunto “dragón” se llevó el triunfo de 3-2 sobre San Nicolás, que lo intentó hasta el final del encuentro; en la otra batalla, los “canteranos” ganaron con marcador cerrado de 4-2 sobre Unión Iguala “A” y para el duelo de vuelta todo quedó intenso en busca de las semifinales.

LO GANAN CON LO JUSTO
Al minuto 3 el conjunto de Dragones logró irse al frente con el tanto de Mateo Navarro, esta situación le puso sabor al encuentro, ya que los “Nicos” se fueron con todo al frente en busca del empate, pero hasta el minuto 16 que Getsemaní Soto se encargó de hacer efectiva esta situación y antes de terminarse el primer tiempo, San Nicolás dio la vuelta al marcador en los botines de Getsemaní Soto.
Para el segundo llamado a la cancha Dragones no se quedó de brazos cruzados y se lanzó al frente para empatar el marcador, Mateo Navarro con astucia se volvió a aparecer en el área para anotar el empate a 2 goles y cuando todo hacía indicar que el duelo concluiría, el mismo Navarro al 47 de tiempo corrido dio un golpe de autoridad para anotar el 3-2 con el cual concluyó esta primera batalla.
LO GANAN BIEN
Para su encuentro La Cantera Iguala se puso alerta desde el primer momento y atacó con fervor al Unión Iguala “A”, que al final terminó cediendo terreno para caer por diferencia de 2 goles. Los encargados de darle la victoria a los “canteranos” fueron Thiago Benítez, Gael Rodríguez y con un doblete cooperó Diego Ramírez. Por parte de los “unionistas”, anotaron Mateo Moreno y Antonio Román.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO