Edicion : 9289 viernes, 6 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Dentro del Grupo 3 del torneo de 3a. Fuerza

Valedores SG cerró con todo la fase regular y ahora sorprendió 2-0 a Paraíso


Publicada:  03 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 3.- El cierre de la fase regular del Apertura 2019 de Tercera Fuerza sigue siendo bueno para la escuadra de Valedores SG, ya que en su duelo de la jornada 18 dentro del Grupo 3 tuvo resultado positivo al derrotar 2-0 a Paraíso, que llegaba con buen cartel para afrontar esta misión de la cual no pudo descifrar su parado en la cancha y terminó sucumbiendo, con esto llegó 23 puntos que lo tienen peleando por uno de los mejores 11 lugares que podrían jugar la liguilla.

En el encuentro, la gente iba tomando sus asientos cuando al minuto 5, Valedores ya lo ganaba con el tanto de Eduardo Guzmán. Paraíso se lanzó con todo al frente en busca de empatar la batalla, pero una y otra vez sus embates se fueron por un lado hasta que concluyó el primer tiempo de la contienda.
En el regreso a la cancha el conjunto “valedor” primero se defendió bien para mantener su ventaja y a la hora de atacar fue letal cuando al minuto 87, Ernesto Mota puso el 2-0. En los últimos minutos ya no hubo para más, consumándose este resultado. Para la escuadra “valedora” la siguiente jornada es ganar y esperar una serie de resultados para saber su futuro en esta edición. 
En más resultados de esta jornada, Red Bull mantuvo una velita encendida al derrotar 5-2 a San Cristóbal; Deportivo Quintero amarró su clasificación al ganar 3-2 a Tomatal de Don Chucho; Artesanos le ganó 1-0 a Compadres; Águilas Negras también selló el pase tras ganar 7-2 a Real Metlapa; Real Burócrata es otro de los conjuntos que busca meterse de último momento a la liguilla tras ganar 2-1 a FC Metlapa; Municipal ganó 2-0 al Deportivo Bimbo; Colibrí I venció 1-0 a Santiaguito y Atlético Colonial 1-0 a San Antonio Chlesea.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO