Edicion : 9323 martes, 21 de enero de 2020 Edicion Actual

Iguala


Por : Servicios AINI 

Se partió una rosca monumental y hubo rifa de bicicletas

Festeja DIF Iguala "Día de Reyes" en Teatro del Pueblo


Publicada:  13 enero, 2020 -- Actualizada: 13 enero, 2020

Iguala, Guerrero, Enero 13.- El DIF municipal que preside Teresa Membrila de Jaimes en coordinación con el gobierno que preside Antonio Jaimes Herrera, realizaron este fin de semana un festejo a los niños con motivo del Día de Reyes con la partida de una rosca monumental, juegos, regalos y la rifa de bicicletas que fueron donadas por empresarios y funcionarios municipales.

Ante cientos de niños cuyos padres atendieron la convocatoria del DIF municipal, en su mensaje el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera les deseó un año de mucha salud, de mucho estudio, que se porten bien, que obedezcan a sus papás.

En las instalaciones del Teatro del Pueblo de los terrenos de la Feria, donde hubo entrega de juguetes, palo encebado, brincolines, inflables el trenecito, paletas de hielo, chicharrones preparados y muchos juegos, Membrila de Jaimes convivió con los niños que además disfrutaron de un show de payasitos.

La presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes agradeció a los padres de familia por asistir con sus hijos a este magno evento y a su equipo de trabajo que aportaron su “granito de arena” para que este festejo fuera un éxito.

Al evento asistieron la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Concepción Luna Ortiz; Aída Melina Martínez Rebolledo; el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Vicente Salgado Bustamante; la directora del DIF Iguala, Aurora Díaz Juárez, entre otros funcionarios municipales.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO