Edicion : 9323 martes, 21 de enero de 2020 Edicion Actual

Principal


Por : Ger Trani/Quadratín 

Dijo que platicará con los simpatizantes para sumarlos

Sólo unidos en Morena seremos gobierno en Guerrero: Helguera


Publicada:  13 enero, 2020 -- Actualizada: 13 enero, 2020

Acapulco, Gro., Enero 13.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Antonio Helguera Jiménez, informó que platicará con todos los integrantes y simpatizantes de Morena para sumarlos al movimiento de unidad del partido.
Luego de presidir el Encuentro Estatal por la Unidad de Acapulco, el también coordinador de los diputados morenistas en el Congreso local fue cuestionado por la ausencia en el evento del secretario general Marcial Rodríguez Saldaña; el delegado Pablo Amílcar Sandoval y varios diputados, lo que justificó diciendo que se les invitó, pero “la unidad es un proceso” y que posteriormente (seguramente) estarán presentes.
En el caso de Pablo Amílcar dijo que debido a sus funciones no puede asistir a las reuniones.
“Vamos a platicar con todos, porque es necesario sumar a todos. La unidad es un proceso, ahorita ya estuvimos, estuvo abarrotado esto. Cuando tengamos que estar todos no vamos a caber aquí”, expresó el legislador igualteco.
Respecto a la aceptación del ex alcalde de Acapulco, Luis Walton en Morena, dijo que primero se está trabajando en la unidad interna del partido “y luego veremos lo demás”.
Durante su discurso, Helguera Jiménez afirmó que solamente unidos, Morena será gobierno en Guerrero y sólo con la unidad se evitará que “se entreguen las instituciones a los facciosos del poder”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO