Edicion : 9433 martes, 2 de junio de 2020 Edicion Archivada

Regionales


Por : Boletín 

Acompaña alcalde al gobernador a inaugurar obras en Col. Álvaro Obregón

Reconoce alcalde Duarte trabajo de Héctor Astudillo y su esposa Mercedes


Publicada:  13 enero, 2020 -- Actualizada: 13 enero, 2020

Iguala, Gro., Enero 13.- El presidente municipal de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena, reconoció el trabajo que realizan el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero, en favor de los habitantes de esta entidad suriana y del desarrollo del estado.
Lo anterior señaló al acudir como invitado a la inauguración de obras de infraestructura urbana y de carretera en esta comunidad por parte del mandatario estatal.
La tarde del sábado, el gobernador Héctor Astudillo después de realizar una intensa gira de trabajo por la región de Tierra Caliente, acompañado de su esposa Mercedes Calvo y funcionarios de su gabinete, acudió a esta comunidad perteneciente al municipio de Iguala para inaugurar la calle principal y el tramo carretero que entronca con el municipio de Cocula.
Esta obra carretera de gran importancia para los habitantes de la Colonia Álvaro Obregón se realizó con presupuesto del gobierno del estado y la calle con una mezcla entre gobierno estatal, Ayuntamiento de Iguala y apoyo de migrantes de este lugar radicados en Estados Unidos.
Entre los invitados a la inauguración de las obras, se encontraban los alcaldes Ignacio Ocampo Zavaleta y el anfitrión Antonio Jaimes Herrera; el comisario Antonio Orduña Moreno; el diputado Héctor Ocampo Arcos; el secretario de Finanzas, Tulio Samuel Pérez Calvo; el delegado de Gobierno en la Región Norte, Erik Catalán Rendón y el secretario de Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchán.
Ahí, Duarte Bahena agradeció la invitación para acompañar al mandatario estatal en este trascendental acto en la comunidad vecina a la cabecera municipal de Cocula.
Asimismo, reconoció el gran trabajo que realizan el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, quienes incansablemente trabajan en beneficio del estado.
Finalmente, el primer edil reiteró junto con su esposa, Ruth Salazar de Duarte, presidenta del DIF Municipal, su agradecimiento por el valioso apoyo otorgado al municipio de Cocula.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO