Edicion : 9321 sábado, 18 de enero de 2020 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

igualteco Jorge San Martín dio el triunfo a Pumas 2-1 sobre América

Debut soñado en Liga MX Sub-15


Publicada:  14 enero, 2020 -- Actualizada: 14 enero, 2020

Iguala, Gro., Enero 14.- Debut soñado tuvo el igualteco Jorge San Martín con la playera de Pumas en la fecha dos de la Liga MX Sub-15 al entrar de cambio y en tiempo de compensación marcó el tanto del triunfo ante los azulcremas del América.
El técnico del equipo felino, Gerardo Galindo levantó de la banca al igualteco para debutarlo y que con ocho minutos en la cancha hizo su primer tanto que le dio el triunfo al cuadro auriazul.
Este encuentro se efectuó el sábado a las 10:00 horas en la cancha uno de Cantera, en donde los felinos recibieron al América, en donde los de Coapa se fueron al frente con tanto de Santiago Velasco apenas al minuto 3 de juego.
Los dirigidos por Galindo tuvieron que componer su sistema de ataque para que al minuto 43, Andrés Araujo lograra el tanto del empate y con ese marcador se fueron al descanso.
En el segundo tiempo los azulcremas tocaron la puerta de los universitarios que se aplicaron y lo que pintaba para el empate a un gol, al minuto 86 ingreso al terreno de juego San Martín para que al 94 hiciera que la redonda besara las redes para romper el empate a un gol y Pumas se quedara con los tres puntos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO