Edicion : 9321 sábado, 18 de enero de 2020 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En el torneo que se lleva a cabo en Ixtepec

Equipo de basquetbol de la UAGro busca poner el alto el nombre de la Zona Norte y de Iguala


Publicada:  14 enero, 2020 -- Actualizada: 14 enero, 2020

Iguala, Gro., Enero 14.- La escuadra varonil de basquetbol de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Universidad Autónoma de Guerrero, está defendiendo la corona en el torneo anual de Ixtepec y ayer por la tarde estaban jugando las semifinales.
Los estudiantes de esta casa de estudios defienden con orgullo la playera de la UAGro, en donde se han dado cita equipos de diferentes partes de la República Mexicana que se arman con jugadores extranjeros que le dan gran nivel a esta competencia.
Al respecto, el entrenador de este equipo del deporte ráfaga, Pavel Salgado Galván comento que para este torneo se contó con el apoyo del coordinador general de la Zona Norte de la UAGro, Alejandro Bueno Acuña que en este año se estará redoblando esfuerzos para que los estudiantes estén participando en diferentes justas deportivas para poner en alto el nombre de la Zona Norte, así como de Iguala.
En las eliminatorias de la fase de grupos, los estudiantes dejaron en el camino a los equipos de Tierra Caliente, Altamirano, Teloloapan, Puebla, Morelos y ayer por la tarde estaban jugando las semifinales en busca de llegar a disputar la final y ser bicampeones.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO