Edicion : 9321 sábado, 18 de enero de 2020 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Agencias 

Se quitó la vida con un arma de fuego, en Huitzuco

Joven mata a su amiga, la arroja del puente de Quetzalapa y se suicida


Publicada:  14 enero, 2020 -- Actualizada: 14 enero, 2020

Iguala, Gro., Enero 14.- Una joven mujer que respondía al nombre de Diana Celine de 24 años de edad fue asesinada por su amigo y después su cuerpo lo arrojó desde el puente de Quetzalapa en la Autopista del Sol; finalmente el homicida se suicidó en el municipio de Huitzuco.
Diana Celine desapareció el 20 de diciembre de 2019, cuando salió con un grupo de amigos a divertirse a un karaoke bar en la colonia Belisario Domínguez en la ciudad de Puebla.
Fue hasta el 23 de diciembre de 2019 que familiares de la joven denunciaron su desaparición por lo que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares comenzó las investigaciones.
Los agentes de la Fiscalía poblana realizaron cateos en antros y domicilios, así como entrevistas y análisis de las cámaras de vigilancia donde se vio por última vez a Diana.
De esta forma lograron establecer que la joven se retiró del karaoke bar en compañía de su amigo Sergio "N" en un automóvil Mazda color negro y después se dirigieron a la vivienda del hombre en el Fraccionamiento Paseos del Bosque en Puebla.
De acuerdo a las investigaciones de los detectives y elementos científicos recabados en la vivienda del joven, la mujer fue asesinada en el domicilio de Sergio y posteriormente llevó el cuerpo en su vehículo y lo arrojó del puente de Quetzalapa en Guerrero.
Más tarde el hombre se dirigió al municipio de Huitzuco donde se quitó la vida con un arma de fuego a bordo de su vehículo.
Las investigaciones se llevaron a cabo entre la Fiscalía de Puebla y de Guerrero con el fin de determinar la correspondencia genética del cuerpo localizado de la víctima el cual se encontraba en estado de putrefacción y dio positivo al perfil genético de la mujer, por lo que las autoridades dieron por cerrado el caso, de acuerdo a información publicada por Excelsior.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO