Edicion : 9323 martes, 21 de enero de 2020 Edicion Actual

Policiaca


Por : IRZA 

Asesinan a balazos al conductor de una moto, en la costera de Acapulco


Publicada:  14 enero, 2020 -- Actualizada: 14 enero, 2020

Acapulco, Gro., Enero 14.- Un hombre murió tras ser atacado a balazos en cuando se desplazaba en su motoneta sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del hotel Vacaciones, en el Barrio de la Bodega del Fraccionamiento Las Playas.
El ataque ocurrió a las 23.00 horas del domingo, quedando gravemente herido por los balazos calibre 9 milímetros que recibió en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron en una ambulancia al hospital Vicente Guerrero, sin embargo, a la 1:00 de la madrugada de este lunes, falleció en el nosocomio cuando recibía atención médica.
Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado  y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se encuentra en calidad de desconocido.
El joven cuando fue atacado conducía una motoneta color negro, placa WML 6N y vestía un pantalón de vestir color gris, playera color azul marino con estampando al frente y en la espalda traía colgando una mochila negra, además de que en el lugar también quedó una gorra color azul marino con las letras NY arriba de la visera. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO