Edicion : 9323 martes, 21 de enero de 2020 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Venció 5-2 (8-2 global) a Dragones, en semifinales

Lobos Iguala “A” avanza a su cuarta final de Preescolar


Publicada:  15 enero, 2020 -- Actualizada: 15 enero, 2020

Iguala, Gro., Enero 15.- La clasificación a su cuarta final de la categoría Preescolar es una realidad para el conjunto de Lobos Iguala “A”, ya que en este Apertura 20019 logró su cometido al derrotar a Dragones en semifinales. En la ida el marcador fue de 3-0 y para la vuelta no se guardaron nada y se impusieron con goleada de 5-1 que dejó el global 8-2. Para la gran final, Unión Iguala llega a la cita con “carro completo” para buscar quitarle la corona.
En el desarrollo del primer encuentro, fue la escuadra de Dragones la que pegó primero con el tanto de Mateo Navarro al minuto 8, esta anotación parecía darles vida pero al minuto 16, Jesús Romero se encargó de poner orden con el 1-1 que dejaba todo igual como al arranque. 
Para el segundo llamado a la cancha, en la recta final llegaron las emociones de nueva cuenta, Erick Casarrubias al minuto 43 puso el 2-1 para la “jauría”, mientras que Romero se volvió a aparecer en el área para anotar el 3-1 en 46 minutos de batalla; un minuto después la reacción de Dragones volvió a darse con el 3-2 que puso Edwin Peralta.
En los momentos finales, la escuadra “lobezna” se encargó de finiquitar su obra, Erick Casarrubias a los 48 y 49 de tiempo corrido puso cifras definitivas con el 5-2. Para el próximo sábado, la cuarta final en el historia de Lobos Iguala “A” llegará para que busque su estrella número 4, pero la misión no será fácil, ya que enfrente tendrá a una escuadra “unionista” que viene dispuesta a todo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO