Edicion : 9380 lunes, 30 de marzo de 2020 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En C2020 de Reservas de 1a. Fuerza

San Juan, Covivesa y Preventivos lideran la tabla de posiciones


Publicada:  13 febrero, 2020 -- Actualizada: 13 febrero, 2020

Iguala, Gro., Febrero 13.- Los equipos San Juan, Covivesa, Preventivos y Cañeros se mantienen invictos en el torneo de Clausura 2020 de la categoría de Reservas de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, en donde sólo se jugarán 11 jornadas.
El conjunto de San Juan es el líder por diferencia de goles, superando a los “abarroteros” de Covivesa, ambos llevan siete puntos, producto de dos victorias y un empate; en el tercer escalón está Preventivos que lleva siete puntos, pero con diferencia de tres goles.
Los “panzas verdes” de Cañeros son cuarto lugar con cinco unidades, con un triunfo y dos empates; Cocula es quinto con cuatro puntos al igual que Uda Dukla y Cesvi Universidad es séptimo.
Los de la 20 de Noviembre, Internacional y Nueva Alianza son los que le siguen con tres puntos; Reforma y Unión Iguala son los que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones.
En los resultados que se dieron en la fecha tres, San Juan y Cocula empataron a dos goles, Unión Iguala dividió puntos con Cañeros al empatar a un tanto y Uda Dukla igualó a tres con Cesvi Universidad.
Covivesa le ganó 4-2 al Internacional, Nueva Alianza se impuso 1-0 a Reforma y 20 de Noviembre perdió 2-1 con la oncena de Preventivos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO