Edicion : 9380 lunes, 30 de marzo de 2020 Edicion Archivada

Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

Al menos 70 unidades prestarán servicio a la festividad

Asigna Transportes a conductores de servicio público ruta para feria


Publicada:  13 febrero, 2020 -- Actualizada: 13 febrero, 2020

Iguala, Guerrero, Febrero 13.- La Delegación regional de Transportes, asignó a los conductores del transporte público liviano, la ruta que habrán de tener para llevar pasaje a la Feria de la Bandera “Iguala 2020”, que se desarrollará del 14 de febrero al 1 de marzo, informó el delegado de Transportes, Nahúm Rebolledo Torres.


Luego de hacer un recorrido con el director de Tránsito, Carlos Marino Cobo y los líderes del transporte público liviano, que pretenden que entre 60 y 70 unidades hagan ruta por la lateral del Instituto Tecnológico, situado por la colonia Las Palomas y pasar a un costado de la Feria hasta llegar al Periférico.


Explicó que la ruta asignada para las combis y urvans es la misma que hace un año, que hasta cierto punto es funcional porque se evita un caos vial, no obstante, buscan organizarse para que no haya una saturación de unidades.


“Hay una propuesta de entre 60 y 70 unidades. Hoy solo se asignó la ruta y será en el transcurso de esta semana cuando se sepa cuantas unidades y el horario  que habrán de tener, que seguramente será opcional como lo fue el año pasado”.


Finalmente, aprovechó para invitar a los transportistas a actualizar sus documentos en las nuevas oficinas de Transporte, ubicadas en la calle de Matamoros, frente a las oficinas de lo que fuera el Periódico El Correo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO