Edicion : 9380 lunes, 30 de marzo de 2020 Edicion Archivada

Policiaca

  • Policiaca

Por : IRZA 

Aseguran vehículos y presunta cocaína, en Iguala y Taxco


Publicada:  13 febrero, 2020 -- Actualizada: 13 febrero, 2020

Iguala, Gro., Febrero 13.- Este miércoles elementos policiacos aseguraron cuatro vehículos en esta ciudad y en Taxco, pero ninguno con reporte de robo, aunque en un caso localizaron dosis con presunta cocaína.
En esta ciudad, por la mañana localizaron abandonado un Volkswagen tipo Golf blanco y placas de circulación MZS 6962 del Estado de México, que resultó sin reporte de robo.
Posteriormente, hacia las 8:30 horas, policías estatales encontraron la calle Emiliano Zapata de la colonia El Capire, en el poblado de Taxco el Viejo, una motocicleta Bajaj, tipo pulsar de color negro con azul, sin placas de circulación y número de serie MD2A36FZ2ECL59936, sin reporte de robo.
Al mediodía, en Taxco, en calle Juárez de la colonia Centro, una motocicleta Italika de color gris con negro, sin placas de circulación y número de serie 3 CYDMEE4B1000072, sin reporte de robo.
Por último, sobre el Boulevard Heroico Colegio Militar aseguraron otra motocicleta Italika tipo Ft 150 de color negro, sin placas de circulación y número de serie 3SCPFTEE1J1069730, igual sin reporte de robo.
Sin embargo, cabe señalar que en este caso, dos sujetos la dejaron abandonada al percatarse de la presencia de los uniformados, y al hacer una revisión localizaron un huevo de plástico en cuyo interior había 8 dosis de polvo blanco con la característica de cocaína.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, para la respectiva investigación.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO