Edicion : 9380 lunes, 30 de marzo de 2020 Edicion Actual

Espectáculos


Por : Servicios AINI 

La irreverente Miley Cyrus enseña nipple en pleno desfile


Publicada:  14 febrero, 2020 -- Actualizada: 13 febrero, 2020

Miley Cyrus, quien está muy acostumbrada al escándalo y la polémica está en boca de todos, después de haber aparecido por sorpresa en el desfile de Marc Jacobs durante la Fashion Week de Nueva York. Sin embargo, es un gran descuido el que generó toda clase de comentarios, y es que uno de sus pechos quedó expuesto por accidente mientras caminaba.
La cantante desfiló por la pasarela como si fuese una modelo profesional, llevándose la atención de todos los medios. Sin embargo, ante el error de vestuario, ella misma prefirió publicar la polémica foto en Instagram, imagen en la que se le ve un pezón a causa de un descuido y que, según sus propias palabras, seguramente, pronto desaparecerá de dicha red. 
Y es que Miley Cyrus es consciente que su mera presencia hace que cualquier acto se convierta en algo remarcable. Recién divorciada de Liam Hemsworth, con quien coincidió en una fiesta posterior a los Oscar.
Miley Cyrus, que caminó con pantalón, sujetador y guantes hasta los codos, todo de color negro, y una chamarra de cebra en la mano, se sumó a nombres recurrentes de las pasarelas como los de Bella y Gigi Hadid, Kaia Gerber y Karlie Kloss. 
La publicación que Miley hizo sobre el evento de moda consta de tres imágenes y en la última de ellas a Miley Cyrus se le ve un pezón. Evidentemente, se trata de un descuido debido al escote del top que lleva, pero que la cantante ha conseguido postearla en Instagram, evadiendo las normas de censura de dicha red social.
De hecho, ella misma advierte en el pie de foto que la gente se dé prisa en deslizar hacia la izquierda porque es muy probable que la foto desaparezca en breve debido a las normas de Instagram. Por ahora, la imagen sigue activa.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO