Edicion : 9380 lunes, 30 de marzo de 2020 Edicion Archivada

Regionales


Por : Boletín 

Con la finalidad de dar certeza jurídica a sus hijos

Realizan “Boda Comunitaria” de 16 parejas en Huitzuco de los Figueroa


Publicada:  14 febrero, 2020 -- Actualizada: 14 febrero, 2020

Huitzuco, Gro., Febrero 14.- Con la presencia de la síndica procuradora Rocío Morales Díaz y ediles del Cabildo plural, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huitzuco de los Figueroa, Flor Sánchez Gaytán y la oficial del Registro Civil, Georgina Figueroa Gaytán, llevaron a cabo la “Boda Comunitaria” de 16 parejas, con la finalidad de dar certeza jurídica a sus hijos y consolidar a las familias en el  municipio huitzuquense.
En el evento de las bodas civiles, la titular del Registro Civil, Figueroa Gaytán dijo que los enlaces civiles se desarrollan en el municipio por el gran apoyo del presidente municipal, José Luis Ávila López y su esposa, la señora Flor Sánchez Gaytán, quienes de manera puntual intervinieron ante la coordinación del Registro Civil, para que estas bodas se desarrollaran de manera gratuita.
Indicó que las 16 parejas que reafirman su amor ante sus familias y la sociedad, ponen de manifiesto que han encontrado  el verdadero amor con quien hoy en día unen sus vidas para compartir sus alegrías, sus tristezas, pero también para que juntos como verdaderos pilares bien cimentados salgan adelante.
“Al tomar la decisión de vivir juntos, es un método de cambiar la manera de pensar en forma individual, pera pensar en lo colectivo pero sin perder su esencia y originalidad. Siempre mantengan la suficiente confianza y el máximo respeto, la capacidad para hablar y perdonar los errores del otro. Que siempre prevalezca el cariño y el amor que hoy los une, que su vida matrimonial tenga siempre  momentos bellos y Dios les brinde una vida lleva de bendiciones y felicidad”, indicó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO