Edicion : 9380 lunes, 30 de marzo de 2020 Edicion Actual

Policiaca


Por : IRZA 

Su papá lo dejó "olvidado" y se fue a Chilpancingo

Muere bebé de 10 meses asfixiado dentro de un vehículo en Acapulco


Publicada:  14 febrero, 2020 -- Actualizada: 14 febrero, 2020

Acapulco, Gro., Febrero 14.- Un bebé de 10 meses, de nombre José Alejandro, murió asfixiado dentro de un auto donde su papá lo dejó “olvidado” en el estacionamiento del ex Ineban, en la avenida Universidad de esta ciudad y puerto, para irse a una “diligencia” a Chilpancingo.
Hasta el momento las autoridades no han determinado cuántas horas estuvo el bebé dentro del automóvil antes de morir.
Con base a las primeras indagatorias ministeriales, se conoció que a las 13:00 horas de este jueves, el padre del menor, de nombre José Manuel "N", regresó a su auto marca Seat tipo León blanco y encontró al pequeñito sin respiración.
El pequeño estaba acostado en de la siento trasero de la unidad que estaba estacionada con los vidrios cerrados y en pleno rayo de sol.
El padre del bebé pidió auxilio y llegó al lugar una ambulancia de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), en la que trasladaron al pequeño al hospital privado Magallanes, donde después de ser revisado por los médicos confirmaron que estaba muerto.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias, tanto en el estacionamiento del ex Ineban donde se encontraba el auto, como en el hospital privado.
El reporte policiaco indica que el padre del menor dijo que lo había dejado “olvidado” y se fue a una “diligencia” a la ciudad de Chilpancingo.
Por el caso fue abierta una carpeta de investigación por homicidio. El cuerpecito del pequeño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.
Las autoridades confirmaron que el pequeñito tenía 10 meses de nacido.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO