Edicion : 9389 jueves, 9 de abril de 2020 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Estrellas del Unión lidera el C2020 de Reservas de Segunda Fuerza


Publicada:  25 marzo, 2020 -- Actualizada: 24 marzo, 2020

Iguala, Gro., Marzo 25.- Estrellas del Unión está teniendo un gran receso en el futbol tamarindero tras el paro del futbol local y el plantel de la franja roja es líder de las Reservas de Segunda Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, en donde está cerca de conseguir su calificación.
Hasta el momento el conjunto de los “caramelos” es el líder de este torneo de Clausura 2020 con 21 unidades, aún no le ha tocado descansar por lo que sus números son de siete victorias y un descalabro.
Con esto el equipo “unionista” está a dos victorias de asegurar el primer boleto a la “fiesta grande”. Le sigue con 18 puntos el conjunto de San Lorenzo que en sus siete juegos que ha disputado lleva seis victorias y una derrota; Deportivo Urbano aprieta el paso en este cierre de campaña al estar en el tercer lugar con 15 puntos, para colocarse en el tercer lugar de la tabla general de posiciones.
Tamarindos Magisterio que tuvo un inició flojo ha enderezado el camino, que ya lo tiene en el cuarto escalón de la clasificación; misma cantidad de puntos que lleva la escuadra de los “canarios” del Municipal que es dueño del quinto casillero.
Los “electricistas” de Suterm con un juego pendiente ante la Universidad Tecnológica, se colocan en el sexto lugar con 12 puntos, posición que supera por goles a los equipos de Dorados y Deportivo Juan Bautista.
Al torneo le restan siete jornada para que finalice la fase regular y los equipos que ya tienen prohibido perder son Torito FC, Tuxpan, Leones del Infonavit y Tránsito Municipal, mientras que los que buscarán cerrar dignamente el torneo son Universidad Tecnológica, Isi 4-47 y San Gerardo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO