Edicion : 9389 jueves, 9 de abril de 2020 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Lideran el Grupo 4 del Clausura 2020 de Tercera Fuerza

FC Metlpa y Deportivo Artesanos siguen caminando firme rumbo a la liguilla


Publicada:  26 marzo, 2020 -- Actualizada: 25 marzo, 2020

Iguala, Gro., Marzo 26.- Las jornadas transcurren en el Clausura 2020 de Tercera Fuerza y los conjuntos de FC Metlapa y Deportivo Artesanos siguen marcando la pauta en el Grupo 4, ya que en 8 encuentros que han disputado han sumado 20 unidades que los ponen en la cima y cerca de meterse a la liguilla por el título de esta edición, en la cual no darán tregua cuando se reinicien las actividades en la Liga de Futbol Amateur de Iguala.
Entre sus estadísticas, ambas escuadras tienen números casi similares, pero la mejor diferencia de los “metlapenses” lo dejan arriba, esto tras sumar 6 victorias, dos empates y cero derrotas, en sus goles a favor tienen 21 y 6 en contra.
Por su parte, en el goleo los “artesanos” tiene 18 a favor y 5 en contra, en este rubro son la mejor defensiva en lo que va del torneo. Muy cerca de ellos se encuentra Acatempan que hace poco perdió la cima, hasta el momento los “tecampaneros” están con 19 unidades que los dejan en el tercer casillero; Deportivo Quintero es el cuarto lugar tras llegar a la cifra de 18 puntos; Deportivo Bimbo busca regresar a una liguilla y ahora está con 16 unidades que lo dejan en el quinto puesto.
El resto del pelotón hasta el décimo lugar es ocupado por Csaegro con 15 puntos, Deportivo Tomatal con 13, Construcciones Herquinz tiene 12, Loma de Coyotes también suma 12 y el Deportivo Wakiki que está con 11 unidades. Hasta el momento quedan 7 encuentros donde los lugares en la clasificación podrían cambiar.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO