Edicion : 9389 jueves, 9 de abril de 2020 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

En Clausura 2020 de Cadetes

Cañeros, Lobos Iguala “A” y Tamarindos se alejan del pelotón


Publicada:  26 marzo, 2020 -- Actualizada: 25 marzo, 2020

Iguala, Gro., Marzo 26.- Con resultados positivos ha sido el arranque que tuvieron Cañeros, Lobos Iguala “A” y Tamarindos en el Clausura 2020 de la categoría de Cadetes, ya que hasta el momento sólo conocen la victoria las cuales los ponen como los punteros del campeonato al sumar 12 unidades, mientras que del cuarto lugar hasta el octavo puesto están casi parejos y los boletos para estar en la liguilla no darán tregua.
Los “leones” son líderes del torneo al acumular 39 anotaciones y no han recibido gol en contra, esto los pone como los mejores en ambos rubros. Por su parte, los “lobeznos” actuales campeones están con 27 goles a favor y 2 en contra; finalmente, los “tamarinderos” tienen 11 tantos para su causa y les ha tocado recibir 4 anotaciones. Hasta el momento la situación de estos conjuntos le pone sabor al cierre también para saber quién culmina como el puntero absoluto.
Del cuarto al octavo puesto tienen 6 puntos y esta lista la completan Lobos Iguala “B”, Nueva Alianza, Unión Iguala, San Cristóbal y Ruffo Figueroa,  la diferencia de goles con la que cuentan los obliga a dar más de cara a lo que se viene.
En el noveno puesto se encuentran San Nicolás y Cañeros “A” con 3 unidades.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO