Edicion : 9389 jueves, 9 de abril de 2020 Edicion Actual

Regionales


Por : Boletín 

Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus

Desinfectan el Mercado Municipal “28 de Febrero de 1911”, en Huitzuco


Publicada:  26 marzo, 2020 -- Actualizada: 25 marzo, 2020

Huitzuco, Gro., Marzo 26.- Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), el gobierno municipal de Huitzuco de los Figueroa, que preside José Luis Ávila López, desinfectó el Mercado Municipal “28 de Febrero de 1911” para reducir los riesgos de contraer el virus en el municipio huitzuquense.
El administrador de este centro de abasto, Jaime Gabriel Morales Gaytán, informó que estas acciones coordinadas por el alcalde Ávila López se dan por la suma de esfuerzos con los gobiernos estatal y federal, que buscan que la fase 2 de la epidemia no crezca.
“Hoy estamos desinfectando todo el mercado municipal y estamos dotando de gel antibacterial a los consumidores. Les estamos recomendando que sólo acuda una persona al mercado, que evite las aglomeraciones y que de manera frecuente se lave las manos para no contraer dicha enfermedad”.
Aseguró que han estado llevando a cabo perifoneo e información de manera personalizada para que la gente evite grandes concentraciones “y lo estamos haciendo como una medida de prevención, porque lo que menos queremos es que en Huitzuco haya enfermos por esta enfermedad del Covid-19”.
Finalmente, a nombre del presidente municipal, José Luis Ávila López, se invitó a todas y todos los comerciantes que aún mantienen abiertos sus negocios, a seguir las recomendaciones ante la contingencia por Covid-19 o coronavirus.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO