espectaculos

  • Así es viajar en el submarino 'Atlantis' de Cozumel: Brenda Catalán

Por: Netza I. Albarrán

Así es viajar en el submarino 'Atlantis' de Cozumel: Brenda Catalán


Fecha Publicacion:  domingo, 8 de noviembre de 2020 - 12:55:00 -- Fecha Actualizacion domingo, 8 de noviembre de 2020 - 12:56:06

La blogguera guerrerense originaria del puerto de Acapulco, Brenda Catalán publicó en su canal de YouTube un video en el que mostró cómo es el viaje turístico en el submarino 'Atlantis' que se encuentra en Cozumel, México.

El submarino es capaz de sumergirse a más de 100 pies de profundidad, equivalente a poco más de 30 metros y es el único en México que realiza viajes turísticos, además no utiliza ningún tipo de combustible contaminante, pues es un submarino eléctrico amigable con el medio ambiente. 

Dependiendo de la temporada del año, en este viaje es posible encontrar especies marinas como tortugas, rayas, tiburones e infinidad de peces además de arrecifes y flora marina.







Ver esta publicación en Instagram









CAPITANA CATALÁN 👩🏻‍✈️ NUEVO VIDEO 💙 Qué gran experiencia estar en un submarino y más aún, poder manejarlo 😅 a quien le gustaría que esta fuera su oficina de trabajo 😎 en el fondo del mar 🌊 Estoy haciendo una dinámica para regalar pases dobles para el @atlantissubmarinescozumel aquí les dejo las bases : ✅Sigue las cuentas @brencatalan @atlantissubmarinescozumel Ve al canal de YouTube de Brenda Catalan , suscríbete al canal y dale like al último video del Submarino En los comentarios del video, escribe por qué te gustaría dar este recorrido y tu nombre completo Y listo! Así de fácil es participar 😃 Mucha suerte 🍀

Una publicación compartida por  B R E N D A C A T A L Á N ♥ (@brencatalan) el


Brenda Catalán es una de las bloggers mexicanas con más seguidores en el rubro del turismo. A través de su canal ¿Dónde es? realiza visitas a diferentes puntos turísticos del país en el que recomienda lugar que visitar en el territorio nacional.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO