espectaculos

  • Billie Eilish cambia drásticamente de look; protagoniza la portada de ‘Vogue’

Por: Servicios AINI

Billie Eilish cambia drásticamente de look; protagoniza la portada de ‘Vogue’


Fecha Publicacion:  lunes, 3 de mayo de 2021 - 11:48:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 3 de mayo de 2021 - 11:48:38

Luego de que anunció que su próximo disco Happier than ever saldrá en julio, Billie Eilish sorprendió a sus fans con un radical cambio de imagen que quedó plasmado en la portada de junio de Vogue.

La cantante pasó de su característico cabello bicolor con raya en medio a un corte a la altura de los hombros, con flequillo y completamente platinado.




Aunque ese cambio es sorprendente, la nueva imagen del resto de su cuerpo es radical. Acostumbrada a lucir con ropa holgada durante sus presentaciones, ahora posa con medias y corsé.

“Se trata de lo que te hace sentir bien”, dijo la cantante a la revista al comenzar la sesión fotográfica de Craig McDean.

De acuerdo con Vogue, la cantante colaboró estrechamente con el equipo de la revista en su fantasía de moda, dirigida por la directora de estilo Dena Giannini.




Billie Eilish como nunca la habíamos visto antes, pero como siempre con Billie, es la historia detrás de la transformación lo que es clave”, dice la publicación.

En la portada, la cantante de 19 años luce prendas de Gucci, Agent Provocateur y Atsuko Kudo Latex, y joyas de Jacquie Aiche y AnitaKo Jewellery.

 

 


La revista sale a la venta el 7 de mayo e incluye una entrevista exclusiva que revela el trasfondo de la transformación de la joven estadounidense.

“Voz de una generación. Avatar de la megafama de internet. Reacio icono del movimiento body positive. Recae demasiado peso sobre los hombros de Billie Eilish a sus 19 años. Y ella tiene algo que decir al respecto”, adelanta la revista sobre el nuevo número.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO