espectaculos

  • Brenda Catalán prepara video en aguas termales de San Miguel de Allende

Por: De la redacción

Brenda Catalán prepara video en aguas termales de San Miguel de Allende


Fecha Publicacion:  miércoles, 9 de junio de 2021 - 14:00:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 9 de junio de 2021 - 10:39:21

La youtuber guerrerense, Brenda Catalán alista un nuevo video para su canal "En dónde es" en el que lleva a sus seguidores a descubrir sitios turísticos que en muchas ocasiones son poco conocidos a nivel nacional.

En esta ocasión, Brenda Catalán se escapó a Guanajuato, donde encontró el lugar "Escondido Place" que se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia de San Miguel de Allende. 

De acuerdo a la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, el costo de entrada es de 150 pesos y cuenta con un total 6 albercas al aire libre y 4 albercas techadas. En las postales que compartió se le puede ver disfrutando de distintas albercas termales mientras lució su figura en un bikini rosa de dos piezas.

La siempre carismática influencer invitó a sus más de 669 mil segudiores a ver el nuevo video en el que entra en detalle con la experiencia que se puede vivir en este sitio ubicado en Guanajuato.

Hasta el momento, las postales que Brenda compartió en sus redes sociales acumulan más de 12 mil likes y una gran cantidad de comentarios. 

Días antes ya había adelantado lo que estaba preparando, aunque con menos detalle, pero se le pudo ver en el mismo sitio.


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO