Espectáculos

  • Danna Paola llena de feminismo el Tecate Emblema

Por: Servicios AINI

Danna Paola llena de feminismo el Tecate Emblema


Fecha Publicacion:  sábado, 14 de mayo de 2022 - 01:25:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 14 de mayo de 2022 - 10:18:30

Ciudad de México, Mayo 14.- Danna Paola mandó un contundente mensaje contra la violencia hacia las mujeres en el energético espectáculo que ofreció en el escenario principal del Festival Tecate Emblema, que tuvo ayer su primera edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez, después de dos años de espera por la pandemia de Covid.

Ante un sol intenso, gafas de sol, sombreros y un sinfín de atuendos veraniegos los fans se congregaron en el escenario Tecate Stage para recibir a Danna Paola, una de las artistas más esperadas del cartel. En las pantallas se leía "Ni una menos" cuando hizo su aparición la cantante mexicana, que abrió su presentación con el tema "Calla tú", entre gritos y ovaciones.

El espectáculo incluyó también un despliegue de coreografías, sus éxitos más sonados y un derroche de sensualidad en el escenario. Con un grupo de ocho bailarinas la cantante, quien portaba un atuendo rojo, continuó el show con "Friend de semana". La cantante saludó sus fans de una manera efusiva y antes de continuar con su presentación dijo: "El amor es amor y que nadie se meta", para interpretar "Tq y ya".

"Mi regreso a los escenarios después de varios meses complicados, pero viene lo mejor", expresó Danna Paola antes de deleitar a su público con "Amor ordinario".

"Sodio" y "Sola" fueron de los temas más esperados por los asistentes que demostraron su cariño coreando y bailando. El calor provocó que la artista se despojara de parte de su atuendo mientras el público gritaba.

Un fan regaló una camisa a la cantante y ella agradeció el cariño a los asistentes entre lágrimas y les pidió que se olvidaran de la vida de adultos para después interpretar "Mundo de Caramelo", tema que volvió popular al inicio de su carrera.

Al terminar "Agüita", la cantante se ausentó por unos instantes del escenario, para regresar unos minutos después con un atuendo distinto y el tema "Cachito".

El tema "Oye, Pablo" fue recibido entre los asistentes efusivamente y la vocalista lo interpretó con pasos sensuales y enérgicos. La alegría era evidente, el público no quería que el show terminara.

La participación de Danna Paola en el Tecate Emblema concluyó con "Mala fama", espectáculo dejó a los asistentes satisfechos y listos para recibir al resto de los miembros del cartel.

La primera jornada del Tecate Emblema reunió a bandas como Elsa y el Mar, que fue la sorpresa de la tardecita, Chvrches y al cierre de esta edición se esperaba la presentación de los Backstreets Boys.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO