espectaculos

  • Ella es Andrea Meza, la ganadora de "Mexicana Universal 2020"

Por: Servicios AINI

Ella es Andrea Meza, la ganadora de "Mexicana Universal 2020"


Fecha Publicacion:  martes, 1 de diciembre de 2020 - 01:01:00 -- Fecha Actualizacion martes, 1 de diciembre de 2020 - 09:54:07

Este domingo se llevó a cabo la tercera edición del concurso de belleza Mexicana Universal desde el Hotel Misión Grand Juriquilla Santiago de Querétaro, donde resultó ganadora la representante de Chihuahua, Andrea Meza.

Gracias a su triunfo, Andrea será la representante de México en Miss Universo a celebrarse el año que viene, pues por la pandemia, el concurso se tuvo que posponer este año. 


De acuerdo con la página especializada en certámenes de belleza Angelopedia.com , Andrea Meza tiene 26 años, mide 1.82 centímetros y es Ingeniera en Software por la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

Además, según consta en su cuenta de Instagram, es embajadora de la oficina de Turismo de Chihuahua así como fundadora de la línea de ropa deportiva amaw.mx.

Luego de ganar el concurso, la nueva representante de la belleza mexicana escribió en su red social. un mensaje en el que reconocía que en en un principio dudó de ella misma.

“Esta va para todas las veces que llegué a dudar de mí, para todas las veces que sentí que no era suficiente y que tuve miedo de alzar mi voz. También va para aquellas veces que dejé que los comentarios destructivos de otros me afectaran. 

“Soy una mujer fuerte, decidida, que comete errores porque soy humana pero aprendo de ellos en el camino y me fortalezco. Esa es la Andrea que está hoy aquí parada, dispuesta a seguir creciendo e inspirando a otras personas a que, al igual que yo, han sido víctimas de sus inseguridades y de los ataques externos”, escribió Andrea Meza. 

Esta edición de Mexicana Universal se llevó a cabo en medio de la polémica, pues varias de las ganadoras de concursos pasados, como la propia Sofía Aragón, ganadora de Mexicana Universal 2019 estallaron en contra de críticas en contra de Lupita Jones, directora y creadora del concurso. 

De hecho, Sofía no pudo entregar su corona a Andrea Meza por dos motivos: el concurso ahora se hizo en sociedad con Imagen Televisión, pues Lupita rompió relaciones con TV Azteca, televisora con la que hacía el concurso desde 2017.

En su lugar, fue Claudia Lozano, Suplente de Mexicana Universal 2019, quien coronó a Andrea Meza como la nueva Mexicana Universal.




Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO