Espectáculos

  • Fernanda Castillo y Chantal Andere se contagian de Covid-19; crece lista de artistas infectados

Por: Servicios AINI

Fernanda Castillo y Chantal Andere se contagian de Covid-19; crece lista de artistas infectados


Fecha Publicacion:  miércoles, 19 de enero de 2022 - 01:46:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 19 de enero de 2022 - 01:46:23

Ciudad de México, Enero 19.- Dos celebridades más dieron a conocer que se contagiaron de Covid-19 y son Fernanda Castillo y Chantal Andere.

Fernanda Castillo, conocida por su participación en El señor de los cielos, anunció a través de sus redes sociales que se infectó de Covid-19. La actriz contó que ella y su esposo se realizaron varias pruebas de antígenos que salieron negativas, hasta que finalmente se hicieron una de PCR y salieron positivas.

“Para toda la gente que de repente tiene síntomas, se hace una antígeno y sale negativa: no está saliendo mucho esta nueva variante en las pruebas de antígenos. Asegúrense, háganse una PCR”, le dijo Fernanda Castillo a sus seguidores de redes sociales.

Finalmente, la actriz contó que el lunes ella y su familia se volvieron a hacer prueba para verificar si ya salía negativa, puesto que ya no tenían síntomas y se encontraban bien.
Chantal Andere también se infecta de Covid-19

Por su parte la actriz Chantal Andere también informó en redes sociales que se infectó de Covid-19, para ella se trata de su segundo contagio.

La actriz contó que por ahora no presenta síntomas, sin embargo, se encuentra en su casa recuperándose para pronto volver a las grabaciones de la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”.

“Los síntomas son imperceptibles y eso me da mucha paz. Espero ya el próximo Lunes incorporarme a las grabaciones de @mifortunaesamarte porque se va a poner más emocionante aún!!”, escribió Chantal Andere en Instagram.

Crece lista de famosos infectados de Covid-19

Con la reciente nueva ola de contagios, varias celebridades han informado que se contagiaron de Covid-19.

Algunos de los casos recientes son el de Maribel Guardia, quien también vive su segundo contagio. Otros famosos contagiados son Daniel Bisogno, Lila Downs, Arath de la Torre, Vanessa Huppenkothen, Kate del Castillo, Erika Buenfil, Pepillo Origel, entre otros.

Fernanda Castillo

Chantal Andere

Maribel Guardia

Daniel Bisogno

Lila Downs

Arath de la Torre

Vanessa Huppenkothen

Kate del Castillo

Erika Buenfil

Pepillo Origel
   

María Antonieta de las Nieves

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO