espectaculos

  • Ignacio López Tarso quiere llegar a los cien años

Por: Servicios AINI

Ignacio López Tarso quiere llegar a los cien años


Fecha Publicacion:  sábado, 15 de enero de 2022 - 02:50:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 15 de enero de 2022 - 02:55:47

Ciudad de México, Enero 15.- No cabe duda de que Ignacio López Tarso es toda una leyenda gracias a su contribución a historia cinematográfica y a la industia del entretenimiento en México.  Con sus numerosos y destacados papeles, el reconocido actor ha logrado dejar una huella en el corazón del público, no solo por su desempeño en la pantalla, sino también porque fuera de ella se ha distinguido por su carisma y calidez.

Hoy sábado 15 de enero, el actor celebrará su cumpleaños 97 y festejará su día al lado de su familia en una íntima reunión. Por vía telefónica, López Tarso estuvo como invitado al programa Hoy, donde ofreció una entrevista en la que habló de sus planes para mañana y para futuros cumpleaños.

“Será una comida muy agradable, con mis tres hijos, como unos 8 nietos y unos 12,15 bisnietos, chiquitos todos”, comentó.

Durante la entrevista, el protagonista de Macario les pidió a Andrea Legarreta y Galilea Montijo que pidieran a Dios por su salud y le desearan que alcance los cien años, pues según el actor, cuando las conductoras piden algo, nadie se los puede negar. Entre bromas y risas por los comentarios de Ignacio, Galilea y Andrea le desearon muchos años más de vida y le preguntaron qué planea hacer cuando alcance el centenario.

“Hacer una gran obra, un Shakespeare, hacer una obra griega, hacer una obra de teatro clásico español del siglo XVI. Eso espero para los 100 años, volver al teatro con una obra y con el teatro lleno, las espero a ustedes dos en esa función”, dijo.




Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO